top of page

MIS  FORTALEZAS

AUTOESTIMA:

Una sana autoestima se refleja en la estima y buen trato hacia los demás, lo que es fuente de éxito personal y laboral. Cuando la persona reconoce, valora y acepta sus fortalezas y debilidades con base en la realidad, transmite estabilidad emocional y confianza.

AUTOCONFIANZA:

Tener confianza en sí mismo facilita el proceso de toma de decisiones, lo que influye en que los conflictos se resuelvan de manera más eficiente. Además, genera confianza en los otros, ya que es leída como signo de estabilidad emocional.

SOCIABILIDAD:

La sociabilidad facilita establecer buenas conexiones y relaciones personales, de las cuales se generan oportunidades. Acompañada del respeto y la determinación personal, la sociabilidad permite captar la atención de los demás, inspirar su confianza y motivación y facilitar negociaciones. Por ello, es crucial en el mundo laboral.

LIDERAZGO:

La capacidad de liderazgo permite convocar, motivar y coordinar a un equipo de manera saludable y satisfactoria. Quien goza de esta fortaleza, puede liderar proyectos (propios o institucionales) y llevarlos a buen término.

bottom of page